Cerco eléctrico para control de Perros
En Electrocerco realizamos una gran variedad de instalaciones de cercos eléctricos para control de perros en todo tipo de viviendas.
Encontrá toda la información acerca de nuestros servicios especiales de instalación de cercos eléctricos para control de perros. ¡Consultanos sin cargo!
Los Cercos eléctricos para perros permiten contener a su mascota dentro del perímetro de su lote en que usted desee contenerlos ya sea en la parte del frente o del fondo se su casa, estos cercos evitan que el perro se escape ya sea cavando y pasando por debajo del alambrado o saltando el mismo.
Se utilizan mucho en los barrios cerrados ya que es un problema frecuente y costoso que los perros se escapen debido a que hoy la mayoría de los barrios cerrados tienen la modalidad de aplicar severas multas a los propietarios de los perros que se escapan.
Estos cercos se arman con boyeritos para mascotas que cumplen y certifican normas de seguridad eléctrica que se conecta a un tendido perimetral por encima del nivel del suelo, despegado y paralelo unos 20 cm del alambrado y plantas, el cerco se arma con 2 hiladas de hilo electroplástico montados sobre varillas de fibra de vidrio que se clavan en el césped, en estas varillas se engancha el hilo en unos accesorios regulables en altura de acero inoxidable, el primer hilo va entre 12 y 15 cm del nivel del suelo dependiendo del tamaño del perro impidiendo que el perro intente escavar para pasarlo por debajo, el segundo hilo se coloca a una altura de 45 cm del nivel del suelo lo cual impide que el perro lo salte ya que este corre paralelo al alambrado.
Cuando el perro hace contacto con el hilo recibe una descarga inofensiva que lo vuelve hacia atrás impidiendo que se escape.
El perro aprende rápidamente a reconocer el hilo y saber cuáles son sus límites.
Usted tiene pleno control del cerco prendiéndolo o apagándolo cuando considere necesario ya que una vez que el perro reconoce el hilo aprende a respetarlo y no intenta fugarse aun cuando este apagado.
El cerco eléctrico no causa daño en personas ya sean mayores o niños.