El cerco eléctrico para control de nutrias es un producto exclusivo de Electrocerco, cuya efiacia está 100% comprobada, gracias a los cientos de clientes satisfechos que disfrutan del servicio.

Realizamos instalaciones de cerco eléctrico para control de nutrias en cualquier lugar reservado que tenga laguna con población de nutrias. ¡Consulte sin cargo!

Estos cercos se instalan en los barrios cerrados de la zona Norte, Nordelta, Santa Barbará, y los barrios cerrados de Villanueva. En todos estos barrios, en sus lagunas habitan Nutrias, coipos los cuales ingresan a los jardines linderos con el lago ocasionando grandes daños. Por ejemplo: nadan en las piscinas defecando dentro de ellas, roen la corteza de los arboles en ocasiones secándolos, se comen las raíces de la grama, cavan pozos en el jardin, anidan bajo los decks.

El cerco eléctrico conectado a un boyerito para mascotas, se arma en la orilla del jardín limite con la laguna impidiendo el ingreso de las nutrias. No es un impedimento para instalarlo si Ud., tiene muelle, deck o rampa de botes, ya que el cerco se arma por el contorno de estos, también impidiendo el ingreso del roedor.

Es 100% efectivo, ya que hemos comprobado su eficacia gracias a los cientos de instalaciones realizadas a lo largo de nuestros años ofreciendo el servicio.