En Electrocerco realizamos una gran variedad de instalaciones de cercos eléctricos perimetrales de seguridad para casas, residencias y consorcios.

Encontrá aquí toda la información acerca de nuestros servicios especiales de instalación para cercos eléctricos perimetrales de seguridad para casas, residencias y consorcios. ¡Consultanos sin cargo!

En las casas residencias o consorcios, se pueden cercar los frentes, los fondos, techados terrazas. Los cercos eléctricos se instalan por arriba de rejas o muros medianeros de mampostería o muros pretensados de hormigón.

Los cercos para este tipo de residencias son generalmente de 6 hiladas que cubren aproximadamente 90 cm por arriba de estos impidiendo la escalada de cualquier intruso.

En los fondos generalmente suele haber construcciones de vecinos pegadas a las medianeras como quinchos, garajes, etc. variando los niveles de la altura del muro en su recorrido, el tendido del cerco va siempre paralelo copiando sus formas y desniveles para no dejar expuesta ninguna zona.

De haber techos pegados del otro lado del muro que estén a la misma altura que este y requiera mas altura del cerco para darle mayor seguridad, se agregan mas hiladas la cantidad suficiente hasta hacerlo infranqueable.

Se puede cercar todo el perímetro que rodea una vivienda.