El canil eléctrico con tranquera es un corralito desarmable que se arma a medida según su necesidad, puede ser desde 10x10 metros el más chico o la medida que Ud. necesite.

Este corral viene con un boyero que se alimenta a 220v y la jabalina incorporada para clavar al lado de la tranquera y así poder conectar y desconectar fácilmente al momento de ingresar o egresar del corral. ¡Consulte sin cargo!

Este corral fue pensado y diseñado para llevarlo a lugares de vacaciones donde las casas generalmente son alquiladas y no siempre tienen cerco perimetral de contención. De esta manera le permite a Ud. armar fácilmente el corral en cualquier lugar del jardín de la casa, permitiéndole dejar a su perro afuera y que no se le escape.

Es un corral muy práctico y, lo mejor de todo, es que desarmado ocupa muy poco espacio.

El corral se arma con unas varillas de fibra de vidrio de 60 cm de largo, que llevan insertos 2 anclajes regulables de acero inoxidable por donde se le engancha el hilo electroplástico, (necesita una varilla cada 5 m y la cantidad de m de hilo electroplástica según el tamaño de corral que quiera armar).

Se arman 2 hiladas: una a 15 cm del suelo y la superior a 45 cm. La tranquera viene pre armada.