En Electrocerco realizamos una gran variedad de instalaciones de cercos eléctricos perimetrales de seguridad para barrios cerrados y countries.

Encontrá aquí toda la información acerca de nuestros servicios especiales de instalación para cercos eléctricos perimetrales de seguridad para barrios cerrados y countries. ¡Consultanos sin cargo!

Los countries o barrios cerrados generalmente de grandes extensiones y que no siempre tiene muro de mampostería en todo su perímetro y se cercan en parte o todo con alambrado olímpico romboidal.

Estos alambrados son fáciles de pasar ya que se los levanta por su parte de abajo o los cortan, en estos casos se coloca un cerco eléctrico generalmente de 2,50 m o 3,00 m de altura que se tiende paralelo al alambrado partiendo la primer hilada unos 12 cm despegado del suelo y a la misma distancia uno de otro, generalmente son de 20 hiladas.

Estos cercos son bien visibles desde el exterior ya sea a través del alambrado o por arriba de este.

Estos cercos eléctricos de largas extensiones si bien son continuos se los puede dividir en zonas.

Colocando un equipo energizador por zona según la cantidad de zonas que se quieran individualizar pudiendo centralizar su monitoreo desde una casilla de guardia central que generalmente está ubicada en el acceso al barrio.

La forma correcta de armar estos cercos es con un doble alambrado olímpico perimetral paralelos dejando un pasillo central en el medio de aproximadamente 1 m por donde se instalara el cerco eléctrico.

Ambos alambrados conforman la barrera física antes del cerco eléctrico, el exterior para los que pasan por afuera y el interior para la propia seguridad de los habitantes del barrio de no quedar expuestos al cerco.