En electrocerco tenemos una gran variedad de equipos ya sean energizadores con alarma de seguridad perimetral o una línea amplia de boyeros rurales, para distintos tipos de cercos eléctricos.

Electrocerco es representante y distribuidor oficial de los energizadores domiciliarios y línea de Boyeros marca Peon fabricados por Argentino Cipolatti S.A.

Todos los equipos que instala y distribuye electrocerco son industria nacional y cumplen y certifican normas sobre seguridad eléctrica. Tienen 12 meses de garantía otorgada por su fabricante a travez de nuestra representación.

Los equipos que instalamos son Industria Argentina y cumplen con la norma internacional IEC 60335-2-76 sobre seguridad eléctrica hacia seres humanos y animales. Dicha norma establece una serie de requisitos sobre el equipo y el tipo de corriente eléctrica que circula por los conductores de la cerca eléctrica, estableciendo que bajo ninguna condición puede superar los 10.000 V de salida y que el tipo de onda de salida deberá ser un pulso que no podrá repetirse a intervalos menores de 1 (un) segundo y cuya duración no deberá exceder los 0,0001 seg. (1 ms.). Respetando la norma citada, aquel posible intruso que intentase ingresar al predio protegido recibirá una desagradable descarga eléctrica que le provocara un efecto disuasivo sin ningún efecto nocivo permanente sobre su persona.

El equipo se complementa con una potente alarma que se dispara por tacto o corte de cable y posee una batería interna 12 V que lo sigue alimentando en caso de corte de suministro eléctrico.

Adicionalmente podemos asesorarlo y proveerle iluminación adecuada y cámaras para monitoreo del perímetro y accesos.

Rápida instalación, presupuestos en el día.